carbap fb

 

ARPA adhiere a la decisión tomada por el Consejo Directivo de CARBAP que se declaró en Alerta y Movilización, y con sesión permanente, ante el creciente malestar e incertidumbre que han generado las medidas adoptadas por el gobierno que atentan contra la propiedad privada y el normal de desarrollo de la actividad económica y productiva en el país.

Fuente: http://www.carbap.org/Sitio/Prensa/Comunicados.asp?IdDoc=7529

 

anderaz_arpa.jpg

#NoALaExpropiacion

ARPA convoca al Banderazo Argentino, vení con tu celeste y blanca a la Plaza Arellano este sábado 20 de junio a las 16 hs. CARAVANA EN VEHÍCULOS. Traer barbijo y mantener la distancia social.

patrulla rural1

ARPA se reunió con la Patrulla Rural, entre otros temas, se trato la forma de sumar seguridad al campo a raíz de las roturas de bolsones.

 

vicentin

 

ARPA manifiesta su rechazo a la decisión del gobierno de expropiar la empresa Vicentin. De la situación alcanzada deberían dar cuenta y hacerse responsables sus directivos y organismos públicos de crédito, continuando con el proceso que establece la Ley. Estos actos  amenazan la propiedad e inhiben las inversiones del sector productivo y nos conducen a modelos ya fracasados en la región.