WhatsApp Image 2018-06-01 at 11.18.10 (1).jpeg

La Comisión continuará por dos años, tras el análisis positivo de las mejoras sustanciales que se instrumentaron en los caminos rurales del distrito.

La Asociación Regional de Productores de Areco (ARPA) y el Municipio firmaron la segunda renovación del convenio para el mantenimiento, conservación, reparación y mejora de la red vial rural del partido. El acuerdo fue rubricado por el presidente de ARPA, Martín Vivanco, y el intendente interino, Nicolás Marinkovich.

El convenio, que se firmó en el 2014, se renovó en 2016 y ahora regirá hasta el 2020, establece que el 70% de lo recaudado por el Municipio a través de la tasa de servicios rurales es administrado por ARPA. La entidad rural realiza tareas de cuneteo, alteo, rastreo, colocación de alcantarillas y desagües, desmalezado, entre otros trabajos que garantizan la transitabilidad de los caminos. “Creemos que es sumamente necesario ratificar este convenio y estamos muy conformes de que pueda mantenerse esta forma de trabajo”, indicó Vivanco tras la firma.

“Este un convenio muy exitoso que es ejemplo en toda la provincia. Estamos muy contento de poder firmar hoy esta renovación y seguir trabajando juntos”, señaló, por su parte Marinkovic.

arpa_convenio.jpg